Jerez

Empate sin goles entre Roteña y Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Felicidad final. -

El Xerez Club Deportivo se va de vacaciones a solo cuatro puntos de la zona de ascenso, algo que parecía impensable hace un mes y medio. En el encuentro de este domingo empató sin goles ante la Roteña y sigue con su buena racha. Las bajas de jugadores importantes como Caro, Paquito o Alex, amén de la lesión temprana de Fran Vargas durante el choque, no fue óbice para que los de Mendoza lograsen un empate  que les hace seguir mirando con descaro a la zona alta. Muy bien el Xerez en el plano defensivo, con un Miguel que cada día se afianza más debajo de los tres palos y, tal vez, le faltó un poco más de llegada para intentar sorprender al meta Camacho. Daza asustó a balón parado, como es habitual en él, en el primer periodo y en la segunda parte partido tranquilo para la retaguardia rojinegra y más trabajo para la defensa azulina, aunque sin excesivos sobresaltos. Al final, tablas que fueron merecidas.
UD Roteña: Camacho, Yoni, Hermida, Felipe, Kevin, Calle (Mendoza, 71'), Jairo (Ramón, 59'), Abel, Álex, Poley y Benhomo.
Xerez CD: Miguel, Barragán, Álvaro, Pepe, Israel, Blanco, Alberto Gil (Casares, 59'), Alberto, Juanma (Nene, 68'), Daza (Quirós, 85') y Fran Vargas (Rafa, 40').
Arbitró el sevillano González Páez que amonestó a los locales Hermida y Felipe y a los azulinos Álvaro y Daza.
Unos quinientos espectadores, entre ellos Esteban Vigo, en las instalaciones del Arturo Puntas Vela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN