Jerez

Casal asegura que el gobierno municipal del PP está instalado en la política del marketing

Acusa al gobierno municipal de no atajar los problemas reales de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Secretario local y candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal, acompañado de miembros del Comité local del PA en Jerez, ha realizado el balance de este año 2014, sobre la actividad del partido y la acción del gobierno municipal.
En este sentido Casal, ha señalado que el año 2014 ha estado marcado por su carácter de año postelectoral, provocando que el gobierno municipal nos haya querido “vender la moto” con una acción política de puro marketing y escaparate que no refleja la realidad de nuestra ciudad”. Son muchos los ejemplos que podríamos poner para ver que el PP utiliza el marketing político en vez de resolver los problemas reales de los jerezanos/as; la ciudad internacional del vino, el 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla, la gratuidad de la fiesta de la bulería, o el incremento de luces y adornos navideños son claros ejemplos de política de escaparate.
Mientras tanto el gobierno municipal ha recortado en servicios públicos necesarios para la ciudad, las deficiencias en la limpieza viaria, el poco mantenimiento de parques y jardines, la falta de poda de arbolado o el mantenimiento deficitario del alumbrado público, han provocado el malestar de los vecinos que observan el deterioro de sus barrios día a día.
Además la acción política del gobierno municipal lo que ha conseguido es crear una “cortina de humo para intentar disipar los malos datos”, y no ha contribuido a generar empleo por lo que la ciudad a día de hoy y tras más de tres años de gobierno del PP, sigue manteniendo unos niveles de desempleo que son insostenibles.

Desde le Partido Andalucista han centrado su acción política en reclamar a las distintas administraciones que cumplan con nuestra ciudad; el gobierno central (PP) y el gobierno andaluz (PSOE-IU), tienen pendientes el desarrollo de inversiones importantes para nuestra ciudad y que han sido prometidas una y otra vez, y que no se han ejecutado; el desarrollo del PTA, la ciudad de la Justicia, la nueva comisaria los centros de salud, entre otros. "También hemos reclamos al gobierno municipal del PP, mayor atención y dedicación a los problemas de los barrios, abandonados en esta legislatura y que sufren un deterioro importante por la inacción del gobierno municipal, concretamente en el arreglo de acerado, poda de arbolado, asfaltado, alumbrado público, etc.". La sanidad, también ha centrado gran parte de la acción política del PA en la que hemos reclamado insistentemente la puesta en marcha del edificio de radioterapia, la culminación de los centros de salud pendientes, las urgencias extrahospitalarias, entre otros.

Para finalizar el andalucista asegura que el PA continuará el próximo año reclamando lo que Jerez necesita y ofreciendo propuestas que contribuyan a general empleo y bienestar para los jerezanos, en contra estará el PP que intentará “tapar” su mala gestión en estos tres primero años de legislatura con políticas de marketing y escaparate, gastando el poco dinero que les queda de la venta de Ajemsa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN