Jerez

Ante la Roteña, sin miedos

Daza: “Antes estábamos muy presionados por lo que significa este escudo y nos pesaban las piernas pero ahora nos hemos soltado y tenemos más confianza y de ahí la racha positiva”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daza. -

El Xerez Club Deportivo prepara el asalto al Arturo Puntas Vela, la casa de la Unión Deportiva Roteña, el reducto deportivo del líder, para este próximo domingo a mediodía y uno de los hombres importantes para ese partido, sin duda, puede ser Daza que, poco a poco, va recuperando los minutos que había perdido jornadas atrás. El jugador ha hablado para la web oficial del club y ha comentado  sobre la dinámica que lleva el equipo que es “muy positiva. Es una racha muy buena la que hemos cogido. Llevamos un mes trabajando muy bien y parece que hemos empezado a competir algo mejor de cómo lo estábamos haciendo”.
El partido del pasado domingo  fue para el ex jugador del Barbate “complicado por las condiciones del terreno de juego y la climatología adversa, pero, sobre todo,  porque llegábamos de una victoria abultada en la jornada anterior y era difícil concentrarse pero sabíamos que si  nos confiábamos estábamos expuesto a llevarnos un palo”. 
El jugador azulino intenta explicar el cambio de dinámica y comenta que “hemos aprendido de las derrotas, quizás habíamos bajado un poco la intensidad y hemos recuperado la velocidad. Creo que la clave, como digo, es la intensidad, ahora queremos mucho más que antes ganar y competir” y añade que “este escudo merece estar lo más arriba posible y nosotros nos metemos esa presión, en los primeros partidos nos pusimos demasiada presión y nos pesaron demasiado las piernas, ahora nos hemos soltado y tenemos más confianza, la racha que tenemos ahora es la consecuencia de eso”.
El centro del campo del Xerez Club Deportivo se caracteriza por la técnica, la calidad y la visión de juego de sus componentes pero lo cierto es que desde la llegada de Antonio Blanco el equipo ha entrado en un racha positiva tanto de juego y de resultados, Daza no duda al explicar que “llegó en un mal momento ya que estábamos en una mala racha y la verdad es que él (por Antonio) llegó con mucha frescura y aportó al equipo lo que necesitábamos en ese momento, nos vino muy bien su llegada”.
Para terminar se le cuestiona  por el partido del próximo domingo frente a la Unión Deportiva Roteña. “Tras los últimos resultados que hemos obtenido el encuentro se afronta con muchas ganas de jugarle de tú a tú y con ganas de quitarles los tres puntos para ponernos cerquita en la clasificación, yo tengo muchísimas ganas de entrenar  y que llegue el domingo. Va a ser un partido muy bonito” comenta.
En la Roteña, incluso, le ceden el papel de favorito al Xerez Club Deportivo, a pesar de que, en estos momentos, quien manda en la clasificación son los rojinegros que firmaron un comienzo espectacular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN