Jerez

Gran ambiente ante la visita de la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo de la Labrijana

Ambiente por todo lo alto el que se respira en Guadalcacín de cara al choque de este mediodía ante la Unión Balompédica Lebrijana, dos equipos que cotizan al alza después de la última jornada.
Y es que el Guadalcacín asaltó el campo del líder, frenó en seco la escapada del Algeciras y con un golazo de Martel en la recta final del choque certificó un triunfo que se había ido labrando en los primeros diez minutos del partido, aunque luego tuvo que sufrir. La afición respondió a la llegada de los gualdacacileños de tierras algecireñas, el recibimiento fue a lo grande y esta mañana, a pesar de la inestabilidad atmosférica, se aguarda un gran entrada en las instalaciones del Fernández Marchán.
No va ser fácil, sin embargo, la victoria para los de Ismael ya que el rival, la Lebrijana, es uno de los equipos más goleadores de la categorías, con 29 tantos en su haber, en 15 partidos disputados, aunque no es menos cierto que es en su feudo donde realmente se hace fuerte, ya que en Lebrija ha conseguido veinte tantos y nueve los ha hecho a domicilio. Tiene más goles en que el líder, Algeciras, y está detrás del Gerena, que suma 37 tantos y del San Fernando, que ha marcado 30.
Los lebrijanos incluso tienen en sus filas al actual máximo goleador del grupo como es Jesús, que ha marcado 12 goles. Con siete se encuentra el segundo delantero, Plata, mientras que el roteño Reales, nuevo en el equipo, está con cinco.
Todo esto indica que el rival de este domingo no va a ser fácil para un Guadalcacín que  quiere tener al máximo de efectivos disponibles para conseguir un triunfo que, según se den otros resultados, incluso le pueden proporcionar salir de la zona de descenso. Y es que el equipo, a pesar de que el número de triunfos que ha sumado es exiguo, en momento alguno se ha descolgado de la zona de permanencia y actualmente se encuentra únicamente a dos puntos. Salir no sería definitivo, pero sí daría un plus más a un equipo que está luchando con un espíritu grande, aunque su tesorería sea de las más cortitas de la categoría. En ocasiones es una lucha de David contra Goliat, pero David sabe vencer como lo hizo en Algeciras y como va a intentar hacer en esta nueva jornada liguera.
En cuanto a la alineación habrá que aguardar a la última hora de un Ismael que siempre se guarda algún as en la manga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN