Jerez

López retorna a la disciplina del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis López. -

De ida y vuelta, El centrocampista López que hace un mes abandonó la disciplina del Xerez con ánimo de incorporarse a la del Balón de Cádiz, curiosamente el equipo al que los de Mendoza se enfrentarán el próximo sábado en La Juventud a partir de las 16 horas, ha retornado a la disciplina azulina. El futbolista vio cortada su incoporación al equipo gaditano a raíz de la llegada de un nuevo director de cantera que, de alguna manera, frenó las negociaciones que hasta ese momento se estaban llegando a cabo. Comenzó a entrenar con el Jerez Industrial para mantener la forma y no para firmar ya que las necesidades de los blanquiazules en su plantilla parecen ser otras muy distintas.
Tras ese periplo ha decidido volver a ponerse a las órdenes de Jesús Mendoza, se nuevo se le tramitará la ficha y será uno más de una plantilla necesita de jugadores tras la marcha de algunos de ellos en las últimas jornadas.
López está ya a disposición de Mendoza aunque parece prematuro que entre en la convocatoria que el técnico ofrecerá en la jornada de este viernes, dado que lo más probable es que  el entrenador siga apostando por los mismos de la pasada jornada, más la presencia de Caro que ha estado siendo un hombre fundamental en sus esquemas.
El choque del sábado será motivo de reencuentro entre jugadores jerezanos que militan en el Balón, así como de los propios técnicos balonos, Alfonso Cortijo y Javi Palos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN