Encuentro Anual de la Red de centros Guadalinfo

José Manuel Miranda, la vicepresidenta de Diputación, Mercedes Colombo y el director del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Pérez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Red Guadalinfo cuenta con  35 centros en la provincia para el acceso público a internet y el impulso de la sociedad de la información y el conocimiento, especialmente en municipios menores de 20.000 habitantes. Siendo mas de 63.000 el numero de usuarios.
Hoy en el CADE de Jerez se han celebrado interesantes sesiones informativas, ponencias, charlas y talleres, pero además, se han reconocido las mejores prácticas en los centros de la provincia y la labor de los usuarios más comprometidos con la Red Guadalinfo.
Se han abordado temas como la innovación, el fomento del emprendimiento o el empleo.

Este encuentro provincial gira en torno a la figura de los dinamizadores locales, que son responsables de los 29 centros Guadalinfo de la provincia.
El delegado Territorial de Economía, José Manuel Miranda, ha agradecido a los dinamizadores su trabajo, insistiendo en la importancia de la innovación en las empresas dentro de la coyuntura económica actual y ha destacado el potencial de las TIC en la igualdad de oportunidades y la mejora de la empleabilidad.

En las jornadas de hoy se han presentado nuevos recursos y herramientas para el año próximo, entre la que destacan equipos renovados y nuevas plataformas web.

En la provincia se han desarrollado 2.657 actividades en este año y se han realizado casi 2.000 proyectos de innovación social con más de 8.789 entidades implicadas entre empresas, colectivos sociales y entidades de la administración a nivel de Andalucía, de las cuales , casi 700 pertenecen a la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN