En un par de días echará a andar una campaña de promoción para los comerciantes de la Zona Sur

Pretende dar a conocer la oferta existente en esta parte de Jerez y que los jerezanos se acerquen hasta allí para realizar sus compras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se van a distribuir 15.000 folletos plagados de información que se incluyen en la campaña publicitaria con motivo de la reciente apertura del Mercado Jerez Sur y por otra parte, los comerciantes de Adecosur, han puesto en marcha otra campaña, a través de la cual , repartirán 1.500 euros en cheques regalos, además de otras promociones como 60 cheques por importe de 25 euros cada uno.
El objetivo es animar a la gente para que acudan a la Zona Sur a realizar compras.

Javier Lobo, Pte. de Adecosur, considera que esta es una buena manera de activar la economía en este punto de la ciudad.

Por otra parte, Eduardo Ponce, portavoz del Mercado Jerez Sur, ha manifestado que esta campaña es única en la zona y que están muy agradecidos por el apoyo mostrado por el Plan Urban.

Por cierto que, el Plan Urban que se inició en 2009 ha tenido una evolución muy positiva según el delegado de Distritos, Pepe Galvín, porque de las actuaciones programadas estarán ejecutadas al 70% a finales de este año.
Aunque todavía, quedan pendientes de ejecución trabajos como la construcción del Centro de la Infancia, los locales y gradas del Campo de la Juventud, la Plaza del Mercado, la explanada del mercadillo de los lunes y la ampliación del Centro de Mayores entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN