Jerez

Gran recibimiento al Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del recibimiento. -

e “histórica” calificaba Ismael, el técnico, el triunfo conseguido por el Club Deportivo Guadalcacín el domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras, que registró una presencia de mil quinientos espectadores, con unos cincuenta que fueron desde Guadalcacín acompañando al equipo en el propio autocar. Tocó sufrir, ya que los algecireños, líderes indiscutibles del Grupo X de Tercera División, empataron cuando únicamente faltaban cinco minutos para la finalización del choque, pero Martel puso las cosas en su sitio cuando ya el encuentro agonizaba y el Guadalcacín conseguía un triunfo de esos que pueden servir para iniciar ua dinámica positiva.
No han salido los guadalcacileños de la zona de descenso, pero han acortado distancias con los equipos que actualmente marcan las diferencias y ya están deseosos de que llegue el domingo para enfrentarse a otro difícil conjunto, como es la Lebrijana.
De momento se saborea el triunfo y la afición ha enloquecido con el mismo, como se demostró en la noche del domingo donde aficionados y miembros del Kolectivo Mandanga hicieron un gran recibimiento al equipo cuando llegó a las puertas del Fernández Marchán. Un recibimiento a lo campeón a un equipo que, desde la humildad, está compitiendo con carácter en la categoría.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN