Jerez

Mendoza: \"No nos podemos relajar\"

Ante el Balón de Cádiz se jugará el sábado a las 16 horas en La Juventud y el técnico entiende que “estos triunfos nos dan la tranquilidad que faltaba”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Mendoza. -

| Jesús Mendoza comentaba tras el partido en Lepe que “entramos bien al partido, sabíamos la necesidad que tenían ellos. Nos pusimos por delante, estuvimos bien plantados y sólo nos faltó un segundo gol para estar más tranquilos. Es normal que el rival te apriete cuando va perdiendo, pero el partido ha estado controlado en todo momento y me voy muy satisfecho porque los puntos eran importantísimos”.
También era importante comprobar el rendimiento de Barragán en el sitio de Quirós.
“Lo hizo muy bien a pesar de que hace tiempo que no ocupaba ese puesto, el equipo hizo un gran trabajo, igual que el de la pasada semana. Fuimos prácticos y también con momentos de buen fútbol”.
Aunque al final surgió un Miguel sobresaliente debajo de los tres palos. “Es verdad que  no supimos parar el partido, pero a los chavales no se les puede achacar nada porque trabajan como animales. Miguel ha tenido unas intervenciones muy buenas. Paquito estaba haciendo un trabajo encomiable, pero los delanteros necesitan hacer goles y me alegro porque yo quiero que se sienta importante” y añadía que “ahora hacemos mejor las basculaciones, y las transiciones defensa-ataque.  Estas victorias dan tranquilidad, sabemos que no te puedes relajar porque si no puedes volver a estar con problemas”.
Por último quiso destacar el comportamiento de los cerca de treinta aficionados desplazados a Lepe, “es impresionante lo que hace esta afición, para los jugadores es muy importante, sienten el aliento de los seguidores y lo dan todo en el campo para que vean que sienten la camiseta” .
El sábado, a las 16 horas, se recibirá al Balón de Cádiz en La Juventud.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN