Jerez

Roteña y Valverdeña se juegan el liderato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo se disputará la duodécima jornada liguera en la Primera Andaluza, en la que la Olímpica visitará a la Roteña en el duelo entre los dos primeros clasificados.
La Olímpica Valverdeña, que ha sumado cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas, es decir 13 puntos de quince posibles, buscará ponerse como líder de la competición por primera vez a lo largo de la temporada. Para ello deberá imponerse en su visita (16.00 horas) a la Unión Deportiva Roteña, equipo que tras un inicio arrollador ha empatado sus dos últimos encuentros. Será un duelo tenso e igualado que enfrentará también a las dos mejores defensas de la categoría, ya que la Olímpica sólo ha recibido cuatro dianas hasta la fecha y el cuadro gaditano cinco.
Sin género de dudas es el partido de la semana en la Primera Andaluza. Un encuentro del que estarán pendientes también los equipos que preceden a Roteña y Olímpica, ya que un empate entre ambos podría acortar las distancias con la cabeza y ponerla un poco más uniforme. De ese choque se estará muy pendiente por equipos como el Chiclana que visita a un Mazagón que se está recuperando en los últimos encuentros y que intenta salir de la parte de abajo, una parte baja que tiene algo más descolgados a equipos como Villamartín o Balona.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN