Actos con motivo del día mundial de la discapacidad

Del 20 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará en Jerez un intenso ciclo de actos en torno al Día Mundial de la Discapacidad, que celebra su undécima semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Según la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, en materia de ocio inclusivo todavía queda mucho por hacer, sobre todo por fomentarlo, reconociendo que necesitamos una ciudad más accesible y que por ello se está trabajando codo con codo con la Mesa de la Discapacidad.

Oficialmente las actividades comenzarán el próximo lunes con un taller de expresión corporal y se entregarán los Premios Acceso a empresas como Torrent y a Alejandro Caballero.
Sepan que en la actualidad existen en Jerez 18.000 personas con discapacidad y que las nuevas tecnologías están jugando un papel fundamental en su integración.

Por otra parte, el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha expuesto que los técnicos de su delegación, estarán a disposición de los propietarios de negocios para que puedan hacer sus locales más accesibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN