Jerez

El Guadalcacín asalta la casa del líder, (2-3)

José Vega, Borja y Martel, goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael. -

Sensacional triunfo del Guadalcacín en casa del líder, Algeciras, (2-3). Tuvieron que sufrir y mucho los de Ismael para lograr el triunfo ya que si bien a los diez minutos de partido el marcador señalaba un sorprendente 02- a favor de los jerezanos, no es menos cierto que los algecireños demostraron en la segunda parte las razones que le han llevado a liderar con solvencia el grupo y lograron colocar, a falta de cinco minutos para el final, el 2-2 en el marcador e, incluso, Joselu tuvo la ocasión de voltear el marcador. Pero los azulinos guadalcacileños no perdieron nunca la moral ni la ilusión y cuando se jugaba el primer minuto del tiempo añadido Martel, que había salido en el transcurso de los segundos 45 minutos, silenció el Nuevo Mirador con su gol, elevando el definitivo 2-3.
Ismael alineó de inicio a Lebrón; Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Migue; Jesús, Dani, Topo, Adrián Martín, José Vega y Borja.
A los dos minutos llegaría el 0-1 José Vega coloca el balón por encima del meta Josemi.
El Guadalcacín tenía el mando del partido y sorprendía a los de Mere y a los diez minutos un centro de un inspirado José Vega era rematado por Borja. Parecía imposible, pero era real. El Guadalcacín mandaba en casa del todopoderoso Algeciras.
Pero no podía ser todo tan fácil y en el segundo periodo salieron los locales dispuestos a solventar el encuentro y tocaron arrebato. Joselu se encontró a los 17 minutos un balón muerto en el área y batía a Lebrón. Se metían los locales en el partido y a falta de cinco minutos un desplazamiento largo de la zaga albirroja fue aprovechado por Melchor para lanzar un obús ante el que nada pudo hacer Lebrón. Se temía lo peor con un Algeciras volcado. Joselu tuvo la ocasión del 3-2, pero lo que sucedió fue todo lo contrario, contra magistral de los de Ismael y Martel ponía la rúbrica. Minuto 91 y 2-3. Los tres minutos que restaban ya no sirvieron nada más que para certificar el triunfo del Guadalcacín que coge moral para salir cuanto antes de las últimas posiciones, a la espera de recibir el próximo domingo la visita de la Lebrijana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN