Jerez

Vuelta a la senda del triunfo, (2-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración blanquiazul. -

 El Jerez Industrial se ha reencontrado con el triunfo cuando más lo necesitaba y además lo ha hecho haciendo un buen partido y derrotando con absoluta claridad, (2-0), a un buen Atlético Sanluqueño. Alex Valero retornó a la titularidad y lo agradeció realizando un encuentro más que notable y abriendo el marcador cuando más igualado estaba el encuentro. Borja Ochoa no faltó a su cita con el gol y abrochó el marcador en el segundo periodo. Selu reapareció después de mucho tiempo inactivo y Luna revolucionó la parte defensiva, dando entrada a Pedro en el costado izquierdo y retornando a la apareja de centrales formada por Fran García e Isaac Pozo.  Alex Valero fue otra de las novedades, así como la entrada durante el segundo periodo de Juanra.
Patrick; Manu Macías, Fran García, Isaac Pozo, Pedro; Andrés; Borja, Juanjo, Benítez, Valero y Luis Lara fue el equipo inicial. después entrarían Alberto Orellana por Juanjo, pasando Pozo al centro del campo, Juanra por Benítez, Costilla -expulsado en el minuto 90- por Valero y Selu por Luis Lara.
Alex Valero en el 27 y gozalo, en vaselina, de Borja en el 77 firmaron el triunfo.
Minuto de silencio en recuerdo de Juan Holgado y antes de comenzar el segundo tiempo se le entregó un ramo de flores a Antonia, la madre del malogrado joven.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN