Jerez

Un gol de Paquito y tres puntos más

Barragán y Alberto suplieron las bajas de Quirós y Caro, Paquito marcó a los quince minutos y el meta Miguel fue de los jugadores más destacados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo inicial. -

 El gol de Paquito en el minuto 15 de partido, la actuación estelar del meta Miguel en el tramo final del choque y la confianza y la seriedad del equipo desde el minuto uno al noventa fueron las claves en las que se asentaron la segunda victoria consecutiva del Xerez Club Deportivo, en esta ocasión a domicilio, en casa del San Roque Roquiño, (0-1).
San Roque Roquiño: Contreras, Jacobo, Tete, Santana, López, Francis, Miguel (Jose, 73'), Chirolo (Dioni, 73'), Pepe, Lolo y Juan Andrés.
Xerez CD: Miguel, Barragán, Pedro, Pepe, Álex, Antonio Blanco, Vega (Albertito, 64'), Alberto (Nene, 89'), Paquito (Daza, 60'), Juanma (Beni, 74') y Álvaro.
Arbitró el sevillano Vergara López, que amonestó los locales Miguel, Chirolo, Tete, Lolo y Jacobo y a los azulinos  Álvaro, Beni y Miguel
Unos doscientos espectadores, con presencia de una treintena de aficionados xerecistas, en el Municipal de Lepe.
Mendoza apostó de inicio por un equipo muy similar al que la pasada semana venció al Algaida, colocando a Barragán como lateral derecho para cubrir la baja de Quirós, manteniendo a Pepe y a Alex como eje central defensivo; Alberto fue el encargado de cubrir la baja del sancionado Caro en el mediocampo, con Álvaro jugando de nuevo como extremo zurdo y Vega por la derecha, dejando por delante a Paquito y Juanma Longa y siendo Antonio Blanco el que acompañaba a Alberto en las funciones de corte y confección.
Buen primer tiempo xerecista, favorecido por el gol de Paquito a pase de Álvaro y segundo tiempo más intenso de los leperos, con un tiro al poste y buena actuación final de Miguel. Los puntos viajaron hacia Jerez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN