Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido el conductor de un cuadriciclo que se dio a la fuga tras impactar con un turismo

El conductor del cuadriciclo, que se encontraba en estado ebrio, fue interceptado en la siguiente glorieta en sentido hacia Cádiz tras volcar su vehículo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local, comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron a las 21 horas del pasado viernes a la avenida Reina Sofía en confluencia con la calle Hermandad del Rocío de Jerez, donde se había producido una colisión por alcance entre dos vehículos. En el lugar se encontraban los ocupantes de un turismo, quienes manifestaron que el otro vehículo implicado, un cuadriciclo ligero, tras colisionar con el mismo, se marchó del lugar sin facilitar más datos.

A los pocos minutos se recibió otro comunicado de Sala, en el que se informaba que el cuadriciclo ligero había volcado en la siguiente glorieta, en sentido hacia Cádiz, trasladándose otra unidad policial al lugar del hecho comprobando sus componentes la veracidad de lo relatado. Puestos en contacto con su conductor, que fue identificado como M.M.R., los agentes apreciaron que éste presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN