Dakota Johnson, víctima de la relación falsa con Alessandro Proto

Alessandro Proto es un empresario italiano de 38 años que se dedicaría al mundo de los negocios inmobiliarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dakota Johnson -

Los verdaderos representantes de Dakota Johnson ya han desmentido de forma rotunda la 'falsa noticia' de la boda de la actriz con el empresario italiano Alessandro Proto. Las informaciones que llegaban en nombre de esta persona nos hacían ponernos tras la pista de unas informaciones completamente falsas e inventadas. Y así ha sido.

   Hace bastantes meses (aproximadamente a comienzos de año) comenzábamos a recibir llamadas y mails de un tal Avvocato (abogado en italiano) Nicola Giuliani que también se hacía llamar Avvocato Guido. Una persona que comenzó a afirmar que el personaje de 50 sombras de Grey, Christian Grey, estaba basado en la vida de Alessandro Proto. Pidiendo intimidad en sus correos electrónicos, Avvocato Guido enviaba en nombre de focusfeature@***.com, un mail afirmando que Dakota había confirmado su relación con Proto pero que pedía intimidad. Si pensamos que el personaje de 50 sombras está inspirado en este italiano, viene a nuestra mente una nueva contradicción ya que el verdadero Christian Grey hubiese protegido siempre a su chica y no hubiese enviado un mail anunciado a los cuatro vientos esta supuesta relación.

   Las contradicciones en sus correos -primero pidiendo intimidad para Proto y luego dando detalles de su ficticia relación con la hija de Melanie Griffith-, el formato 'casero' de sus notas de prensa y la extrañeza de todo comenzó a delatarse por sí sola.

   Como se pueden ver en estos correos donde se llegan a adjuntar fotografías de mala calidad del propio Alessandro Proto, la historia de este empresario italiano narrada, a través de este Avvocato Guido, comenzaba a ser cada día más descabellada.

   Declaraciones en boca de Proto sobre si la sensualidad de Dakota era la misma que la de una cafetera y más y más extrañas que han desembarcado en la última y final: la supuesta boda entre ambos con George Clooney como padrino, confirmada por una ficticia representante de la actriz norteamericana.

   No sabemos quién se esconde detrás de Avvocato Guido, si es alguien cercano a Alessandro Proto, que busca dar popularidad al empresario puesto que alguna vez ha llamado en nombre del propio Proto, o si el  propio Alessandro decidirá poner el caso en manos de la justicia por un delito de supuesta suplantación de identidad. Lo que sí es seguro es que el Pequeño Nicolás en versión italiana existe, pero este no ha podido aparecer en la foto de 50 sombras de Grey... algo muy extraño ya que con el notable afán de notoriedad del asunto hubiese sido algo muy normal ver a Alessandro junto a Dakota en las numerosas apariciones públicas que ha hecho la actriz.

¿QUIÉN ES ALESSANDRO PROTO?

   Pero ¿quién es relamente Alessandro Proto? Es un empresario italiano de 38 años que se dedicaría al mundo de los negocios inmobiliarios. Habría sido asesorado a personajes famosos como Justin Bieber o George Clooney, no sabremos si esto será verdad pero sí que sus problemas con la justicia Italia han sido varios. El diario Corriere della Sera informó en febrero de este año que había sido detenido por "manipulación de mercado", además de haber sido investigado por la Fiscalía de Milán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN