Jerez

Pedirán una reunión urgente con Deportes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido a la derecha.

El Jerez Industrial sigue moviéndose para intentar que Deportes escuche sus demandas y para reivindicar la presencia de sus materiales en el vestuario que llevan utilizando desde hace un docena de años. Aunque Salvador Beato sigue conjugando el verbo dimitir y habla de que la propia alcaldesa sea quien asuma el protagonismo en estos momentos del Jerez Industrial, no es menos cierto que otros sectores de la directiva apuestan por pedir una reunión de urgencia, que es lo que se va a hacer, con la delegada de Deportes, Felisa Rosado. Ya hace tiempo hubo una puesta en escena, pero las cosas no han mejorado e, incluso, según las fuentes industrialistas han empeorado.
Las cosas están así y Beato, incluso, adelantaba a este medio que si las cosas no salen como él quieren que salgan igual antes del miércoles presente su dimisión. Una dimisión que, a priori, sería secundada por toda la directiva.
Por cierto que ya se escuchan voces entre la afición industrialista de apoyo en estas iniciativas a la directiva y se habla hasta de la creación de una plataforma de apoyo para intentar, al menos, que el club disponga de las llaves como ha dispuesto hasta ahora y que su vestuario no tenga que ser desalojado en instante alguno. Otras reivindicaciones están ahí, pero no son tan perentorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN