Jerez

Orúe: \"Lo siento por nuestros aficionados\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como telón de fondo de la actualidad del Xerez Deportivo Fútbol Club se encuentra el tema de la resiembra de Chapín que, en principio, ha obligado a cambiar el orden de partidos ante el Vejer. El día 9 el Vejer no estará en Jerez sino que el Xerez DFC se desplazará a Las Bodegas, algo que gusta a Carlos Orúe ya que “esto de tener que cambiar el orden de partidos  ya lo sufrimos el año pasado, más de mes y medio sin pisar Chapín. Lo siento ya no por nosotros, aunque es un desbarajuste grande, sino por la afición: que deja de ver al equipo casi dos meses porque ahora ya no jugamos con el Vejer en casa, pero tal y como va el tema de la resiembra, no sé el camino que lleva..., todavía no está resembrado. He estado hablando con el jardinero varias veces, parece ser que hay un problema con una bomba de agua que hace meses están esperándola y la verdad es que es lamentable, ojalá nos quedemos solo con el partido en Vejer pero me temo que vayamos a Ubrique, venga el San Fernando y tampoco podamos jugar aquí y sería un poquito lamentable”.
No hay una explicación clara a la demora en la resiembra. “Lo que puedo decir desde aquí es que hablo directamente con el jardinero, la directiva lo ha trabajado al máximo con tiempo suficiente, como el año pasado, pero las cosas de palacio van despacio".
Y es que la resiembra ni siquiera ha empezado: "No, han empezado a pinchar el campo, lo han rebajado pero para echar la semilla hace falta agua, y si no hay agua no se puede sembrar. El jardinero está esperando la bomba y ya digo que lo habíamos hablado antes del Federico Mayo: jugamos con el Federico Mayo, fuimos a Prado del Rey, descansamos, ahora vamos a Espera, después tendremos que ir a Vejer, después vamos a Ubrique, y para un socio que se saca el carné me parece que no es bueno, que después cuando lleguen los partidos de vuelta esté todos los domingos amarrado en casa. Uno sí y otro también cuando ahora se lleva sin ver al equipo tantas semanas”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN