Jerez

Tenso compás de espera

Se está pendiente del presunto intercambio accionarial, para el viernes se quiere tener una reunión con los socios y la declaración de Javier Tebas se aplaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miguel Becerra.

Pendiente de los movimientos que puedan existir desde Energy de cara al presunto intercambio de acciones, sabedores de que Tebas esta semana no va a declarar, porque tiene otra vista pendiente en Huesca, y cerrando un local, con un aforo para al menos cien personas, para celebrar una reunión informal con los abonados del club se encuentra en estos momentos la Asociación Gestora del Xerez Club Deportivo.
Algunos de sus miembros incluso tienen previsto entablar diálogo a lo largo de esta misma semana bien con Ricardo García bien con Francisco Gallardo para saber, de primera mano, a qué atenerse de cara al futuro de la sociedad y poder llevar a esa reunión con los socios información de primera mano sobre lo que puede suceder en torno a la entidad.
 Una entidad que, según confirmaba Paco Toro al programa La Prórroga de Ondaluz, no tiene patrocinadores sino que “nos hemos puesto de acuerdo tres empresas para comprar la ropa de deportes y lo que hemos hecho es donársela a los jugadores. El club, por su parte, ha querido tener el gesto, como agradecimiento, de poner nuestros nombres en esas camisetas. Lo que hemos hecho es donar las equipaciones a los futbolistas, nada más”.
El próximo domingo el equipo xerecista se desplazará hasta San Fernando, un corto desplazamiento, para enfrentarse al Grupo de Empresas Bazán e intentar enderezar el rumbo deportivo que, quiérase o no, puede influir bastante en el desarrollo institucional en lo que queda de temporada.
El compás de espera -la reunión con los socios podría celebrarse finalmente el viernes próximo- es la constante en estos momentos en el Xerez Club Deportivo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN