Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Partido de reencuentros el domingo en Guadalcacín

Piñero, Luis y Paco Castillo pertenecieron al Sanluqueño y Migue, que podrá jugar, se encuentra cedido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Migue está cedido. -

Paco Castillo se enfrentará al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció hace nueve temporadas, este domingo en Guadalcacín. Es uno de los ex verdiblancos que tiene Ismael en su plantilla, como también lo son su hermano Luis, Piñero y Migue. Curiosamente, Luis entrenaba con el primer equipo del Atlético Sanluqueño pero jugaba en el juvenil.
El centrocampista jerezano, que tiene 34 años, aporta veteranía en un equipo que se enfrentará por primera vez en su historia al Atlético Sanluqueño en la Tercera División. Tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño militó en el Rota, Jerez Industrial, Portuense, Roteña y Puerto Real para recalar en el Guadalcacín, con el que ascendió a categoría nacional, un hito en la historia del equipo pedáneo.
De aquella plantilla verdiblanca que tenía como entrenador a Antonio Cama sólo queda Dani, que por sanción no podrá actuar en Guadalquivir. Deja claro Paco que “para mí no será un partido especial, es uno más con tres puntos en juego que intentaremos sumar”.
De los recuerdos que guarda de su paso por el Atlético Sanluqueño lamenta que “se nos fue disputar la fase de ascenso a la Segunda División B en la última jornada. Empatamos a dos en casa del Betis B y tanto este equipo como nosotros quedamos fuera porque no nos valía el empate. La Balona ganó su partido y fue el que disputó el ascenso. Ese partido lo disputó Nolito”.
Del último partido que disputó el Guadalcacín, con derrota en Ceuta por 1-0, dice que “fue una pena venirnos de vacío ante un buen equipo. Nos hace falta definir arriba porque ocasiones tenemos. El equipo compite bien pero cualquier fallo lo pagamos caro”.
De su ex equipo señala que “el Atlético Sanluqueño sigue siendo un buen equipo, lo que ocurre es que los resultados no le están acompañando pero la Liga es larga. Será un partido complicado para los dos. Nos hacen falta los tres puntos y me espero un buen ambiente porque me imagino que de Sanlúcar vendrá gente”.
Otro ex atlético que estará este domingo sobre el campo del Fernández Marchán es Migue, que está cedido en el Guadalcacín aunque si Ismael lo  estima conveniente jugará ante el equipo de Puma. El Guadalcacín es el club que le paga y puede darse el caso que de los 22 jugadores que salten al campo, 12 pertenezcan al Atlético Sanluqueño por muy raro que suene.
Pero Migue, que fue baja en Ceuta por una sobrecarga en el cuádriceps, lo tiene claro: “Me puedo enfrentarse al club al que pertenezco y por eso ese partido es especial para mí. Pero en el campo cada uno mirará por lo suyo. Si marco no lo celebraré porque además no es lo mío pero me debo a la afición del Guadalcacín y si el entrenador me pone saldré a por todas. Estoy entrenando bien. También dejo claro que quiero que el Atlético Sanluqueño gane después todos los partidos”.
Sobre la mala racha de resultados que ha alejado al Atlético Sanluqueño de los cuatro primeros puestos señala que “pienso que no ha tenido suerte en las últimas derrotas. El fútbol es cuestión de rachas y no descarto que acabe entre los cuatro primeros clasificados porque equipo tiene para conseguirlo”.
Un derbi muy especial, por consiguiente, el que se disputará el domingo, a mediodía en el Fernández Marchán. Un inédito Guadalcacín-Sanluqueño en Tercera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN