La Cámara de Comercio de Jerez y La Caixa, han organizado hoy un encuentro para hablar del presente y futuro de la Zona Franca de Cádiz

Una reunión en la que han estado presentes un grupo de empresarios de la ciudad, el presidente de la Cámara, Javier Sánchez Rojas, el director del area de negocio de La Caixa, Rogelio Prados y el delegado del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A raíz de este encuentro hemos podido conocer que, la expansión de la Zona Franca tendrá un importante referente en Jerez. Jorge Ramos , ha manifestado que Zona Franca no debe hacer esto por sí sola, porque necesita la ayuda de los empresarios.

Ramos se ha referido a otros proyectos como la rehabilitación del Convento de San Agustín que se está transformando en centro de negocios y cuya primera parte estará operativa a principios de 2015.
Por otro lado, en un par de semanas se licitará la reurbanización integral del Polígono Industrial de El Portal, con una inversión cercana a los 4 millones de euros financiada por el Ayuntamiento de Jerez y la Zona Franca.

El delegado del Estado de la Zona Franca de Cádiz, también ha expuesto que se está ultimando la localización de 90.000metros cuadrados de superficie en la comarca de Jerez, donde poder instalar un recinto fiscal de vigilancia aduanera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN