Jerez

Diputación moderniza los vestuarios del campo de fútbol de San Isidro del Guadalete

El Plan Provincial de Diputación invierte 80.173 euros en tres actuaciones de la pedanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente segundo, Bernardo Villar, responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, ha visitado los trabajos que la Diputación está ejecutando en el campo de fútbol de San Isidro del Guadalete (Jerez) incluidas en el Plan Provincial de Obras. Esta actuación, que comenzó a primeros de mes, afecta a los vestuarios que experimentan notables mejoras en sus prestaciones. Ha estado acompañada por la delegada municipal de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, y el alcalde pedáneo, Antonio Ramos.

El Plan Provincial de Obras de Diputación incluye dos actuaciones más en San Isidro del Guadalete. Las tres suman un importe global de 80.173 euros y estarán concluidas en un plazo de seis meses. Han sido consensuadas con el alcalde pedáneo. La segunda de las obras que comenzará próximamente es el proyecto de adecuación del espacio escénico, que tiene un  presupuesto de 26.500 euros. En este equipamiento se repondrá el techado, además de otros trabajos de adecentamiento. La tercera de las obras previstas es la mejora de los accesos laterales a la iglesia de la localidad con un presupuesto de 27.173 euros.

Los trabajos más avanzados son los del campo de fútbol y consisten en la modernización de la fontanería, la sustitución de grifería de las duchas y la instalación de pulsadores temporizados. Además, las actuaciones están encaminadas no sólo a mejorar las condiciones de los vestuarios para el disfrute de sus usuarios, sino también a aumentar sus prestaciones en materia de eficiencia energética, con un sistema de suministro de agua mezclada gracias a la instalación de válvulas para tal fin junto a la caldera. Además se mejoran conducciones de agua existentes en el recinto.

También se desarrollan trabajos de reparación y mantenimiento en el inmueble, como el ajuste de los sanitarios existentes, la renovación de la solería de la zona de duchas de los vestuarios colectivos o la reparación de las carpinterías. Las mejoras concluirán con el pintado del edificio. 

Esta obra está cifrada en 26.500 euros, que en su mayor porcentaje serán aportados por la Diputación, en concreto 21.190 euros. El Ayuntamiento de Jerez, por su parte, completa la inversión con 5.310 euros más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN