Jerez

Segundo triunfo consecutivo del DKV Ergo Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Martín en acción.

El equipo jerezano del Dkv-Ergo Jerez sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el conjunto jiennense del CTM Linares, en un partido muy igualado que no se dilucidó hasta los puntos finales. Jesús Martín volvió a conseguir los dos puntos, Alberto Ramírez uno y el debutante Juan Antonio Martín uno también. Para Jesús Martín “con esta victoria sumamos algo más que dos puntos ya que Linares es un rival que también luchará por la permanencia a final de liga”. El desarrollo del encuentro fue el siguiente:
1-0. Alberto Ramírez derrota a José Robles por 3-0 en un partido que el jerezano controló perfectamente de principio a fin.
2-0. Jesús Martín vence a David Sampedro por un claro 3-0 en un partido donde el jugador jiennense poco pudo hacer ante la superioridad del jerezano.
2-1. Juan Antonio Martín cae ante Esteban Cuesta por 1-3 donde el juego del jerezano hizo mucho daño, pero la calidad del linarense hizo que éste se llevara el partido.
3-1. Jesús Martín vuelve a poner tierra de por medio derrotando a José Robles por un claro 3-0.
3-2. Alberto Ramírez cae derrotado ante Esteban Cuesta por 3-2 y 11-9 en el quinto en un partido intenso donde la experiencia del rival fue clave en el resultado final.
4-2. Juan Antonio Martín pone el punto definitivo derrotando en un emocionantísimo encuentro a David Sampedro por 3-2 y 13-11 en el quinto llevando la alegría a los aficionados presentes.
El próximo rival de los jerezanos será el CTM La Zubia, el próximo 8 de Noviembre, ya que este fin de semana se paralizan las ligas por disputarse en Huétor Vega el Torneo Zonal Sur, donde participarán varios jugadores jerezanos, como es habitual.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN