Jerez

Buen comienzo del Club Natación Jerez

Convocada elecciones a la presidencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Componentes del Natación Jerez

 El pasado sábado se celebró la primera sesión de las jornadas de la Federación Andaluza de Natación absoluta en El Puerto de Santa María, donde el Club Natación Jerez acudió con treinta y siete nadadores.
Una larga jornada de cuatro horas donde los nadadores tomaron su primer contacto de la temporada en competición y demostraron que, a pesar de llevar pocas semanas de entrenamientos, pueden rendir a un buen nivel personal.
A la espera de la publicación de los resultados oficiales, podemos decir que se consiguieron alrededor de cuarenta y seis marcas personales en piscina de 25 metros, catorce mínimas de Andalucía para los diferentes Campeonatos Absolutos, Junior, Infantil y Alevín, hubo dos descalificaciones y un par de tiempos que rozaron las mínimas nacionales.
A destacar el debut de los nadadores Paula Granado, Celia Corchado, Joel Sandro Ramírez y Antonio Reynaldo, que, a pesar de sus nervios por ser su primera competición personal, tuvieron una buena actuación y salieron ilusionados y con ganas de competir la próxima vez.
Además de los pequeños del grupo, María Fernández, Covadonga Periñán, Stefanni Scott, Álvaro Yerga, Antonio Polo y Pablo Iglesias que se unen esta temporada al grupo absoluto en las jornadas FAN y a pesar de ser los más pequeños, demuestran que no se intimidan con nada.
El equipo sigue ya desde hoy trabajando con vista a la próxima FAN que será el día 8 de noviembre en Algeciras.
Por otra parte, hay elecciones en el club y la comisión electoral ha quedado formada por Asunción Leal Muro, como presidenta; secretario: José Antonio Galindo Alba y vocales Cristina Calatayud Ventosa, Mª Rosa Galán López y Carmen Arroyo Arboledas.
Las votaciones están previstas para el 10 de noviembre  y las candidaturas se presentarán el día 3.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN