Jerez

José Luis Cintas dimite por motivos personales y Manu Girón se va

Pepe Ravelo sobre la reunión con Javier de la Torre inidca que \"el club lo tiene todo en regla\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ravelo. -

En la reunión de la junta directiva del pasado lunes del Xerez Club Deportivo se conoció la dimisión del directivo José Luis Cintas, por “motivos estrictamente personales que le impiden realizar las funciones asignadas”, según la nota oficial hecha pública por el gabinete de prensa del equipo que preside José Ravelo.
Precisamente José Ravelo,  y Javier Gómez Vallecillo, secretario de la entidad azulina, acudían el pasado lunes al encuentro informativo ofrecido por el subdelegado del Gobierno, Javier de la Torre, junto con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, para tratar sobre el cumplimiento de la Disposición Adicional Décimosexta de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, relativa al encuadramiento en el campo de aplicación de la Seguridad Social de la actividad desarrollada en clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro.
Tras la cita, Ravelo explicaba que “lo cierto es que se han aclarado muchas cosas porque había cierto revuelo y confusión en el fútbol base de la ciudad, ya que existía la idea de que se iban a comenzar a realizar inspecciones. Creo que ha quedado todo muy claro”.
De cualquier manera, el máximo dirigente de la entidad azulina entiende que en el caso del Xerez DFC “no había ningún problema en este aspecto porque en el club lo tenemos todo controlado. Deportistas, trabajadores y voluntarios lo tienen todo en regla. Eso no quita para que nosotros también acudiéramos a la reunión”.
Este punto formó parte igualmente de la reunión de la junta directiva, así como se iniciaron las gestiones de organización del partido Xerez Deportivo FC-Vejer Balompié, correspondiente a la novena jornada de Tercera Andaluz.

Por otra parte, el juvenil Manu Girón, que la pasada campaña fue titular indiscutible en el primer equipo, ha pedido la carta de libertad y se ha marchado del club porque dice, en Historias Xerecistas, que "estaba sin ganas y para estar así prefiero cambiar de aires" 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN