Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Cervecería Gorila’ ha dispensado más de 900 litros de cerveza en cuatro días

Gran éxito de la muestra cervecera, que se prolongará hasta el próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Sánchez -

Cervecería Gorila ha dispensado, durante los cuatro primeros días de celebración de la la 1ª Feria de la Cerveza Artesana y de Pequeños Productores 903,55 litros de cerveza de las diferentes marcas que participan en la muestra, organizada por Javier Sánchez Mellado, gerente del referido establecimiento. Atendiendo a los litros vendidos, el ranking aparece liderado por Estrella Galicia con 510,59 litros, seguida de las marcas Maier Pale Ale con 41,21 y Debla Roja con 34,26.
Sánchez, designado recientemente como ‘Mejor tirador de cervezas de Andalucía’ y que representará a nuestra comunidad el próximo mes de abril en Madrid con motivo del campeonato nacional de tiraje de cerveza, ha mostrado su satisfacción por el ‘gran éxito’ de la feria y la cantidad de jerezanos y turistas que estos días vienen pasando por esta cervecería, al objeto de conocer de primera mano las virtudes de las cervezas artesanas y de los pequeños productores.
En la muestra participan pequeños productores de cervezas y, en ese sentido, hay que destacar la notable demanda que han experimentado las cervezas artesanales en los últimos tiempos. Cervecería Gorila ofrece así a su clientela la posibilidad de acercarse a un universo para muchos desconocido, el de las cervezas artesanales que admiten insuperables maridajes con multitud de productos gastronómicos y a través de catas organizadas y concertadas para pequeños grupos a precios muy asequibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN