Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Plataforma estudia recurrir

Leira: “Con sentarlo en el banquillo me bastaba”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Morales y Monterrubio.

La Plataforma Salvemos al Xerez, a través de sus letrados, está estudiando la posibilidad de recurrir la sentencia absolutoria a Joaquín Morales por el caso de la ampliación de capital. Tienen veinte días para hacerlo y se está estudiando para ver si hay manera de contrarrestar esa decisión judicial que se fundamenta, especialmente, en que la demanda fue presentada fuera de plazo.
Si hay algún resquicio para recurrir se recurrirá y si no lo hay, evidentemente no se va a perder el tiempo, aunque hay desconfianza de que esta resolución puede terminar afectando al tema de la calificación del concurso de acreedores voluntario presentado en su día por el Xerez Club Deportivo.
En este caso los que se personan no son los miembros de la Plataforma, sino el fiscal y los concursales, pero evidentemente se esperaba que la resolución de la demanda por la ampliación de capital fuese favorable a los intereses de la Plataforma, que igualmente sigue con una querella por lo penal contra el ex máximo accionista del club xerecista.
Habrá que aguardar un par de días para ver si hay o no hay recurso en la causa de la ampliación de capital última de Morales.
 

Leira

 Manuel Leira entiende que “se les ha absuelto de delitos porque las cantidades peritadas no llegaban”, por la cauda  presentada por presunta apropiación indebida contra Joaquín Morales y Antonio Fernández Monterrubio. Leira no sabe si va a recurrir, para lo que tiene diez días, aunque “en estos días me sentaré con mi abogado, Fernando Ruiz, para estudiar el caso”, sin embargo “ya dije en el programa La Prórroga de Ondaluz que me conformaba con sentarlo a los dos en el banquillo y eso lo he conseguido”.
Otro recurso que está a la espera. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN