Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La biblioteca, su \'refugio\' más probable

Allí coincidirá con el primo del presidente del Gobierno, Raúl Brey, condenado por el secuestro del empresario sanluqueño Rafael Ávila

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Atendiendo al perfil de Pacheco, es más que probable que una vez que supere los primeros días de adaptación, el exalcalde pase la mayor parte del  tiempo en el espacio sociocultural de Puerto III, donde está la biblioteca, sin contar con el auditorio, polideportivo cubierto, frontón,y piscina. Además,  a los reclusos se les da opción de estudiar una carrera a través de la UNED (la universidad a distancia). Como curiosidad hay que decir que en  la biblioteca participa activamente un primo del actual presidente de Gobierno, Mariano Rajoy.

 

Se trata de Raúl Brey, condenado a más de 10 años de cárcel en 2008 por el secuestro del empresario de Sanlúcar  Rafael Ávila, y con el que Pacheco coincidirá a buen seguro.
Si bien el político jerezano ha dado muestras con creces de su sentido del humor estos años, y el mismo día del juicio que le ha llevado a la cárcel sonreía abiertamente a las decenas de reporteros gráficos que captaban su imagen en el banquillo, ahora tendrá que hacer gala de entereza y de una mentalidad fuerte para afrontar lo que se le viene encima. Son horas bajas para el exsocio de Gobierno de la socialista Pilar Sánchez, también condenada a dos años de prisión por el ‘caso Desvío de Fondos’. Malos tiempos para los alcaldes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN