Los andalucistas han hablado de la situación de la industria en Jerez y han propuesto algunas ideas de su programa de Gobierno

Con respecto al sector industrial, el candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha expuesto que el desmantelamiento de la industria se debe a la nefasta gestión de gobiernos anteriores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ha puesto ejemplos  de grandes pérdidas en la comarca como la Fábrica de Botellas, la Azucarera de Guadalcacín y muchas bodegas.
Casal, asegura por otra parte que el PCTA necesita el apoyo del Gobierno Central y de la Junta para salir adelante y fomentar sobre todo la llegada de nuevas empresas.
El andalucista ha criticado que pese a las promesas del PP, el desempleo siga creciendo.

Entre las propuestas que el PA incluye en su programa de gobierno se encuentran: el desarrollo industrial, apostar por las pymes y autónomos y , mantener el turismo como seña de identidad.
Por otra parte, el secretario general y candidato a la Junta de Andalucía por el PA, Antonio Jesús Ruiz, ha comentado que tenemos tanto nivel de desempleo por culpa de que faltan inversiones importantes.

Ruiz, ha dejado claro que su formación política volverá al Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN