Jerez

La mejor cantera de los fogones se cita en la Escuela de Hostelería

Sergio Acedo, mejor joven cocinero de la provincia, en la octava edición del concurso organizado por el Grupo Romero Caballero con el patrocinio del grupo Heineken

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Acedo -

La Escuela de Hostelería de Jerez albergó ayer la VIII edición del Concurso de Jóvenes Cocineros de la provincia de Cádiz, organizado por el citado ente con el patrocinio del Grupo Heineken.
Seis jóvenes cocineros se presentaron a la nueva edición, entre los que resultó ganador Sergio Acedo del Olmo,  alumno de segundo curso de la diplomatura técnica de Cocina de la Escuela de Hostelería de Jerez, que preparó una tapa de lomo de bacalao con crema de cerveza, y un solomillo de cerdo sobre crema de boniato con pasas de Pedro Ximénez. En segundo lugar quedó Vanesa Gallardo, del Hotel El Fuerte de Conil, y en tercer lugar, Daniel Sánchez, alumno a su vez de la Escuela de Hostelería de Jerez.
El jurado estuvo compuesto por José Luis Prieto, chef del Reino de León, Juan Miguel Flor, gerente de Tendido 6, y el periodista Manuel Moure.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN