Jerez

En un mes se espera la resolución de lo mercantil sobre la LFP

La demanda por el descenso a segunda B sigue dando tumbos por los juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas

Un mes es el plazo que aproximadamente entiende el Xerez Club Deportivo que responderá el juzgado de lo mercantil a la incidencia concursal presentada por la Liga de Fútbol Profesional y en la que pide que la jueza comience las acciones para liquidar a la sociedad anónima deportiva. En el club xerecista, en ese te sentido, hay cierta tranquilidad porque, como indican determinadas fuentes a este medio, “piden la disolución porque entienden que no reunirse con la comisión de seguimiento es no cumplir con el convenio, lo que es inaudito. La Liga no pierde oportunidad única de insistir en el tema de la liquidación, pero nosotros nos encontramos tranquilos y esperamos que la decisión de la jueza sea contraria a la petición de la Liga”.
Una Liga de Fútbol Profesional que tiene a su presidente, Javier Tebas, imputado por  la querella presentada por el propio Xerez Club Deportivo. En ese sentido, salvo que en las próximas fechas haya alguna noticia al respecto, Tebas deberá rendir cuentas en una primera citación judicial para el próximo día 6 de noviembre. En el Xerez se espera que Tebas haga acto de presencia y realice las primeras declaraciones.
Por cierto que al hilo del tema judicial, la demanda por el tema del descenso del equipo a Segunda División B, que no tiene nada que ver con la querella presentada contra Tebas, sigue dando tumbos judiciales. Después de que el Contencioso-Administrativo de Madrid entendiese que no era competente para el tema y que este debería dirigirse a otro juzgado, desde el nuevo juzgado se dice que tampoco se es competente por lo que la demanda aún no ha podido ser presentada. Esta es otra de las piezas judiciales en las que se quiere mover el Xerez, entendiéndose que esta demanda es fundamental para ver en qué categoría podrá jugar el Xerez en el próximo ejercicio liguero, más allá de lo que ocurra a nivel de competición.

apoyo
El Xerez Club Deportivo ha recibido en estos días una carta desde Rumanía de  la Peña “Fans Club Brasov-Romania.
La carta dice así:
“Con mucha alegría y placer cumplimos nuestro deber de honor de enviarles por lo menos una carta, anual, de parte de frans Club Brasov-Romania Xerez CD.
Aunque no hayamos recibido siempre una respuesta, nosotros siempre hemos pensado que no habrían llegado (por eso ahora las enviamos directamente desde España y como siempre esperamos respuesta desde nuestra pequeña oficina de Algete). Cualquier motivo por el cual no hemos tenido contestación, nosotros esperamos tener respuesta ahora… Los verdaderos fans siempre están apoyando a su equipo favorito así que nosotros siempre estaremos al lado de nuestro equipo el Xerez CD para bien y para mal. Le escribimos por esta vía porque no tenemos siempre la posibilidad de obtener todos los autógrafos de los jugadores del Xerez CD así que por vuestra buena voluntad le rogamos que nos envíen unos cuantos autógrafos con el deseo de ponerlos en nuestra vitrina de honor de fan Club Brasov-Romania  Xerez CD.
A la vez le rogamos que nos diga como podríamos obtener una camiseta con algunos autógrafos de los jugadores. Con la esperanza de que nuestro Xerez CD nos traerá un montón de alegrías y satisfacciones en plano deportivo le aseguramos que nuestros corazones de los del centro de Transilvania, precisamente de la ciuda

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN