Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fantin domina en la primera jornada de entrenos colectivos de la Renault 3.5

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los entrenos.

Pietro Fantin (International Draco Racing) brilló  en la primera jornada de entrenamientos colectivos en el Circuito de Jerez. El brasileño logró el mejor crono del día en 1’27’’915. Dean Stoneman (Arden Motorsport) dominó por la tarde. Nyck de Vries, ganador de la Fórmula Renault 2.0 se estrena en la 3.5 heredando el coche del campeón Carlos Sainz en el equipo Dams.
Los pilotos y equipos de la Fórmula Renault 3.5, han iniciado su preparación de cara a 2015. Entre ellos, seis pilotos de la Eurocup Formula Renault 2.0 se pusieron al volante de la Formula Renault 3.5, incluyendo a Nyck de Vries, coronado hace dos días , Dennis Olsen (Strakka Racing) y Egor Orudzhev (Fortec Motorsports). Junto a algunos pilotos de 2014, también se ha visto a pilotos de la Formule 3 ó la GP3 Series.
 Egor Orudzhev era el primero en saltar a pista. Pietro Fantin le birlaba la cabeza antes de asistir al intercambio de mejores cronos entre Nicholas Latifi (Strakka Racing) y Oscar Tunjo (Pons Racing). Entre las dos interrupciones provocadas por Matthieu Vaxivière (Lotus) y Robert Visoiu (Pons Racing), Pietro Fantin volvía a la cima. Su mejora en 1’27’’915 le permitía superar a Alex Fontana (Lotus) ya Matthieu Vaxivière (Lotus). Nicholas Latifi y Luca Ghiotto (Fortec Motorsports) completaban el top 5.
Dean Stoneman lograba el mejor crono de la tanda en la primera hora y finalizaba la jornada dominando esa primera plaza.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN