Jerez

Juanma Reyes se reencuentra asímismo

El domingo, amistoso en Torrecera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Reyes -

Juanma Reyes fue uno de los goleadores del Xerez DFC en Prado del Rey. El central salió desde el banquillo y anotó de cabeza el cuarto tanto en un saque de esquina. El defensa, que logró su gol en los minutos finales, explica que “el resultado final fue bueno, pero lo cierto es que el partido fue sufrido desde el principio. Nos costó meter ese gol que otras veces marcamos y que nos facilita las cosas para hacer nuestro juego. En esta ocasión el duelo fue más trabajoso. El otro equipo estaba motivado y en ese campo chiquitito costó”.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, Juanma Reyes considera que “se puede decir que, por ahora, ha sido el partido más complicado. Fue un poco más trabajado, pero pienso que también nos viene bien. Tenemos gente de bastante nivel y lo que importa es que se demuestre que también podemos ganar contra rivales más difíciles”.
A nivel personal también se siente satisfecho, pues poco a poco va teniendo minutos. Reyes recuerda que “durante la pretemporada se produjo el problemas con la mano y ahora me toca tratar de aprovechar las oportunidades para ganarme un puesto en el once, que es lo que yo quiero. También estoy contento por el gol porque me da ánimos para seguir trabajando”.

Amistoso
El Xerez Deportivo FC no competirá el próximo fin de semana ya que el Puerto Serrano, rival asignado por calendario para la jornada séptima, no inició su participación en la Tercera Andaluza. Por ello, Carlos Orúe aprovechará la jornada del domingo 26 de octubre para enfrentarse a la UD
Torrecera, que es el conjunto que descansa en la Cuarta Andaluza. El duelo tendrá lugar a partir de las 17 horas sobre el terreno de juego del Sánchez Portella. Orúe dará ocasión de jugar a aquellos jugadores que menos minutos están disfrutando en la Liga.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN