Jerez

Inmerecida derrota del Jerez Industrial, (2-1)

Alex Expósito firmó el triunfo de una Roteña que en momento alguno fue superior al equipo de Luna, al que únicamente le faltó concretar sus ocasiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Luna. -

El Jerez Industrial fue mejor que el líder pero perdió. Ese es el titular del partido disputado en el Arturo Puntas Vela, en el que la Roteña ha vencido 2-1 al equipo de Luna. Alex Expósito marcó a los tres minutos, en un error defensivo visitante y el propio Alex Expósito, con el que el Jerez Industrial coqueteó en la pretemporada, marcó un golazo en el 40 deshaciendo el 1-1 que campeaba en el marcador gracias al tanto conseguido por Borja en el minuto 11.
Incluso con el 1-1 hubo ocasiones para marcar, a Borja en el minuto 7 del segundo tiempo le hicieron un penalti que el árbitro de origen serbio no señaló. El árbitro estuvo descaradamente casero todo el partido.
En el segundo periodo el Jerez Industrial tocó, mandó y tuvo las ocasiones, excepto otra más de Alex Expósito para los locales. Borja, Barberá, Benítez o Manu Rodríguez pudieron marcar. Se perdonó y, al final, se pagó con una derrota totalmente inmerecida. El día que este equipo sea capaz de marcar sus ocasiones puede ser imparable, pero no las mete y se necesita ese hombre gol que haga alimentar ilusiones de estar al final en lo más alto, porque en Rota se demostró que este Industrial no es inferior a nadie, pero ese sí necesita a un killer, como la Roteña lo tiene en Alex Expósito.
Luna alineó de salida a Patrick; Manu Macías, Fran García, Isaac Pozo y Quintero; Costilla, Andrés y José Carlos;: Borja, Barberá y Luis Lara. Luego saldrían Manu Rodríguez por un cansado Luis Lara; Pedro Antonio Benítez relevó a Andrés, tocado y tarjeteado en el minuto 23, y Alex Valero también salió por Costilla y también tuvo una ocasión para marcar.
Al final, triunfo del líder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN