Jerez

Diputación reforma los vestuarios de la piscina de El Torno

Bernardo Villar visita las obras junto con Susana Sánchez y el alcalde de la ELA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El vicepresidente segundo de Diputación y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha visitado las obras que se emprenden en los vestuarios de la piscina de El Torno, acompañado por la delegada de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Susana Sánchez y el alcalde de la citada Entidad Local Autónoma, Miguel Ángel Morales. Esta intervención, presupuestada en 30.000 euros, se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios. Diputación aporta 24.395 euros y el Ayuntamiento jerezano los 6.105 euros restantes.

Los vestuarios se alojan en un edificio de servicios que no sólo da cobertura a los usuarios del recinto de piscinas, sino también a quienes se ejercitan en el campo de fútbol y en la pista polideportiva. En dicho inmueble se reúnen los vestuarios, el bar, los almacenes y aseos. En una actuación anterior se reformó un vestuario para adecuarlo a la normativa en vigor y, con estas nuevas obras, se igualará el otro vestuario con las mismas prestaciones.

Esta intervención responde a una actuación integral concertada entre Diputación y Ayuntamiento. De hecho, y también al amparo del Plan Provincial de Obras y Servicios, finalizaron en 2013 diferentes mejoras en el edificio de servicios sito en la calle Pozo de El Torno. En concreto se invirtieron 30.000 euros para reparar la cubierta de estas dependencias, además de renovarse los revestimientos interiores y exteriores, colocarse nueva solería, falsos techos, carpinterías e instalaciones.

El objetivo final es modernizar unas instalaciones que presentaban desperfectos y obsolescencias para ofrecer unos servicios de calidad a su población, cercana a los 1.300 habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN