Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mendoza felicita a sus jugadores

Dos errores condenaron al Xerez a la derrota en Rota y este próximo fin de semana toca descansar para recibir el 2 de noviembre a Los Cortijillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza, en Rota. -

“Empezamos bastante bien en los primeros diez minutos donde creamos un par de ocasiones y después se igualaron las cosas con un par de entradas por banda por parte del Rota. En una jugada de estrategia nos metimos nosotros el primer gol y en el segundo tiempo acusamos el esfuerzo, pero el equipo fue a por el partido y nos hacen el segundo en un error nuestro. Creo que es demasiado castigo el que hemos tenido. Incluso los jugadores de ellos han reconocido que hemos sido el mejor equipo que ha pasado por aquí, pudimos empatar en el último minuto del partido con la ocasión de Paquito. La verdad es que no puedo pedirles nada más a mis jugadores sino agradecerles todo el esfuerzo que han hecho y tratar de corregir los errores que nos cuestan los partidos”.
Añadía el entrenador jerezano que “el equipo me ha gustado muchísimo, el equipo lo intenta, en cuanto acertemos de cara a portería estoy seguro que estaremos arriba”.
La falta de mordiente es una de las constantes que está persiguiendo al equipo durante el trayecto liguero. En cuestión de fechas se podría contar con Kike Lobato, igualmente parece que va a llegar Antonio Blanco para darle una mayor capacidad al equipo a nivel tanto táctico como de conocimiento de la categoría y no se descarta la llegada de un delantero que pueda ofrecer esos goles que, en estos momentos, el equipo de Mendoza necesita.
Para la próxima semana toca descansar y ya en  la jornada nueve se recibirá a Los Cortijillos, ya en La Juventud, tal y como ha confirmado la Delegación de Deportes. Ese partido posiblemente se dispute a las 16 horas, por aquello del  cambio horario de este próximo domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN