Jerez

El Jerez Industrial ilusiona, (2-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Costilla marcó el 2-0. -

Un gol de Borja en el primer minuto de partido y otro de Costilla, al lanzamiento de una falta, en el cuatro de la segunda mitad sentenciaron el encuentro disputado en La Juventud entre el Jerez Industrial y el Chiclana Industrial. Los técnicos del equipo chiclanero fueron expulsados y el árbitro anuló un gol a Luis Lara, que salió en la segunda mitad, por presunto fuera de juego. En el equipo blanquiazul jerezano tuvo que debutar, avanzada ya la segunda mitad, concretamente en el 26, el meta Patrick ya que Alejandro, que tuvo una magnífica actuación, ha tenido problemas con el hombro.
El equipo industrialista, a pesar de los problemas en la plantilla ya que a última hora Antonio Blanco ha rescindido contrato, y Jesuli ya ha dicho adiós a la temporada y los esperados refuerzos para el ataque no terminan de llegar, ya ilusiona a su afición.E ilusiona a base de garra, trabajo, entrega y buen hacer dentro del rectángulo de juego.
Luna hizo varios cambios respecto a los últimos encuentros. Dio continuidad a Quintero en el lateral zurdo y dejó a José Carlos en el banco; Andrés hizo la labor que venía desarrollando Jesuli y la media punta la formaron Borja, Juanjo, Costilla y Manu Rodríguez, siendo Barberá la referencia más ofensiva. Borja sigue dando alegrías y Costilla se está convirtiendo en hombre imprescindible a balón parado.
Este triunfo sitúa al Jerez Industrial en la segunda posición y como perseguidor de la Unión Deportiva Roteña, que sigue líder a pesar de que en esta jornada le ha tocado descansar. Un nuevo paso al frente.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN