Jerez

Con este equipo no hay quien pueda

0-5), Romerito en dos ocasiones, Dani Pendín, Lolo Garrido y Juanma Reyes firmaron un nuevo triunfo y una nueva goleada de los que entrena Carlos Orúe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad final. -

Juventud, 0-Xerez DFC, 5. Ni campo pequeño, ni rival invicto en su casa, ni contrario con la moral por las nubes, ni un pueblo volcado con sus jugadores..., a este Xerez Deportivo Fútbol Club no lo para absolutamente nada ni nadie y sigue a goleada por partido. Tanto dentro como fuera de casa. No hay problemas. Cuando la máquina se engrasa el coche corre, vuela para los contrarios y marca aunque el que marque por partida doble sea un veterano como Romerito.
La baja de Guille la suplió Orúe colocando como nueve a Juan Rosillo y metiendo a Olmo en el exterior derecho. Edu Villegas; Alex Padilla,. Borja Perea, Romerito, Benítez; Lolo Garrido, Copero; Olmo, Orihuela, César y Juan Rosillo. Luego entraron Pablo Serrano, Dani Pendín, Juanma Reyes, Barba y Pedro Herrera.
El primer tiempo finalizó 0-1. Costó abrir la zaga local, pero Romerito, quién si no, acertó en el 35. En la segunda parte se esperó a la recta final, donde ya el equipo fue un rodillo física y tácticamente. Lolo Garrido (73), Dani Pendín (75), Juanma Reyes (86) y de nuevo Romerito (90) terminaron sentenciando un encuentro que terminó siendo una fiesta en azul en Cuatro Vientos.
Excelente ambiente tanto en el encuentro como en la previa. Muchos aficionados jerezanos fueron hasta la localidad pradense y compartieron convivencia con los aficionados del Juventud que, al final, aplaudieron el buen juego de los de Carlos Orúe.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN