Jerez

El Rota fue más listo y ganó (2-1)

Un gol en propia puerta de Barragán abrió el camino del triunfo del cuadro roteño que incluso falló un penalti en el 73, que supuso la expulsión de Pedro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

El Xerez CD perdió 2-1 ante el Club Deportivo Rota con lo que se descuelga de la zona noble de la clasificación. La falta de mordiente ofensivo fue una cruz con la que se topó el equipo xerecista durante todo el partido ante un Club Deportivo Rota muy serio y que, además, se aprovechó de un gol en propia puerta de Barragán, minuto 29, para abrir el marcador. Con el 1-0 finalizó el primer tiempo.
En la segunda parte Villalba, en el 52, aumentaba las distancias y Daza recortaba distancias en el 61. Pudo aumentar la ventaja el Rota ya que Pedro cometió penalti, lo tiró Villalba y abortó Fabio. Pedro, por cierto, fue expulsado por lo que el Xerez jugó desde el minuto 73 con un jugador menos.
Al final del encuentro hubo algunos problemas entre aficionados y jugadores, interviniendo la Policía Nacional para que la cosa no pasase a mayores.
Arbitró Cruz Navarro que amonestó al local Villalba y a los xerecistas Quirós y Pedro, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 73.
CD Rota: Jesús, Pablo Barba, Adri, Vicente, Reales, José Antonio (Isaac, minuto 59), Raúl, P. Mateos, Villalba (Morales, 92), Arana (Rafa, 88) y Dani Reales (José Pablo, 78).
Xerez CD: Fabio, Quirós (Alberto, minuto 66), Pedro, Barragán, Alex, Caro, Iván (Rafa, minuto 57), Alberto Gil (Juanma, minuto 57), Paquito, Daza (Dani Goma, minuto 66) y Álvaro.
1-0. Minuto 29. Barragán en propia puerta.
2-0. Minuto 52. Villalba
2-1. Minuto 61. Daza.
Con este resultado el CD Rota se coloca en tercera posición y el equipo de Jesús Mendoza se descuelga un poco de la zona alta tras sumar su segunda derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN