Jerez

El Andrés Chacón puede llenarse para el Florida-Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Florida-Xerez en agosto pasado -

os mil aficionados entran en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca de la Florida, campo municipal que puede registrar un lleno que de, alguna manera, recuerde “a los llenos que tuvimos a comienzos de los años 80 cuando el Florida CD estuvo a punto de ascender a Tercera División con jugadores como Juanito Moreno, Osma, Vázquez o Aliaño”, comentaba el presidente barquero Andrés Oñate en el programa Sportlandia de Ondaluz Jerez.
Oñate refería que “habrá vigilancia ya que lo que arrastra el Xerez DFC no es normal. Habrá seis o siete miembros de la Guardia Civil en el campo. De todas maneras no debe pasar absolutamente nada y recibiremos a los aficionados de Jerez con el máximo respeto, igual que hacemos con todos los aficionados de otros equipos que van a La Barca”.
Oñate considera que “el Xerez DFC es un equipo de otra Liga, pero nosotros no nos vamos a asustar y vamos a salir a ganar el partido”. Incluso indica que para el ascenso cuenta “lógicamente con el Xerez DFC” y también con el Florida.
Las entradas se están vendiendo a 3 euros en la secretaría del Xerez DFC y costará cinco en las taquillas del Andrés Chacón que abrirá sus puertas “ a las cinco menos cuarto para que todo el mundo pueda acceder al campo con toda tranquilidad”.
En el orden deportivo, Orúe ofrecerá en la mañana de este viernes la rueda de prensa previa al choque. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN