Jerez

Movilidad ha programado la próxima semana una regulación de tráfico en la calle Puerto

El itinerario alternativo para acceder al centro será a través de avenida Torresoto, plaza del Carbón, Guarnidos, San Agustín, Conde de Bayona, Armas y plaza Monti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

. El Servicio de Movilidad ha programado una nueva regulación especial de tráfico del próximo lunes 6 de octubre a las 08,00 horas hasta el sábado 11 de octubre a las 23,30 horas de la calle Puerto con motivo de las obras que se están realizando en la zona y que, en los días indicados, consistirán en la adecuación de conexión de saneamiento en ambos sentidos de la céntrica calle.

El corte de tráfico responde a la solicitud realizada por la dirección de las obras de reurbanización en la calle Puerto que está acometiendo Zona Franca.

Cabe señalar que el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha informado personalmente a las asociaciones de comerciantes Acoje y Asunico y a la Federación de Asociaciones de Vecinos “Solidaridad”. Igualmente, ha dado conocimiento del corte de tráfico hacia el centro de la calle Puerto a la Asociación de Vecinos “La Alegría”, CEIP Cervantes y a las empresas ubicadas en la zona.

Así, desde el lunes 6 al sábado 11, el tráfico en la calle Puerto se cortará en el sentido de circulación hacia el centro, quedando también cortadas al tráfico las calles Agustinos y Juan Sánchez en la zona de obras indicadas. Estas calles, de menor tránsito y amplitud, estarán incomunicadas con la calle Puerto hasta la finalización completa de la obra de urbanización. No obstante, Movilidad facilitará el acceso restringido a sus propietarios a los garajes particulares afectados en la calle Puerto.

El Servicio de Movilidad ha trazado como itinerario alternativo para los vehículos que deseen acceder al centro por esta zona de la ciudad su llegada a través de la avenida Torresoto hasta la plaza del Carbón, con giro hacia la izquierda por calle Guarnidos hasta la Rotonda de San Agustín para continuar por calle Conde de Bayona y conectar con calle Armas y plaza Monti.

LAS LÍNEAS 8 Y 9 DEL BUS URBANO NO TENDRÁN PARADA EN ARMAS

El corte de la calle Puerto durante los días indicados supondrá que las líneas 8 y 9 del servicio de autobuses urbanos no tendrán parada en la calle Armas, aunque sí la mantendrá la línea 13. Las líneas 8 y 9 sí mantendrán su parada en Cuatro Caminos.

La Policía Local apoyará esta regulación de tráfico principalmente en las horas punta de la mañana y mediodía con la presencia de agentes en el entorno de la plaza del Carbón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN