Jerez

Juan Pedro quiere fortalecer el plantel

El portero Miguel y el extremo Kike Lobato podrían tener ficha federativa la próxima semana y se busca la incorporación de un delantero centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos.

De cara al encuentro del próximo sábado, 17.3o horas, en el Municipal de Villamartín ante la Unión Deportiva local, Mendoza baraja las opciones para suplir la importante baja de Barragán, uno de los capitanes, en el centro de la defensa,. La posible vuelta de Israel, que se perdió el último choque por motivos laborales, podría ser la solución perfecta.
El equipo está trabajando también en fortalecer distintos puestos de la plantilla, en el afán de poder estar en la lucha por la zona alta de la clasificación. Miguel, el guardameta cordobés que ya estuvo en el equipo de la pasada temporada, es una de las alternativas que se tienen para que compita con Fabio en la puerta. La otra opción es la de Kike Lobato, un extremo zurdo que ya sabe lo que es jugar en Segunda División y que está intentando coger la forma. De todas las maneras, Juan Pedro indica que ni uno ni otro tendrán ficha federativa para el choque de este domingo. Quizá sea la próxima semana cuando se cursen dichas fichas para que los jugadores queden ya a disposición de Jesús Mendoza.
Otra de las opciones que se barajan es la de contratar a un delantero. Se está contento con la labor tanto de Paquito como de Iván Asencio, pero está claro que se quiere alguien que haga algo diferente dentro del terreno de juego y que sea también una competencia para estos dos jugadores.
En definitiva que Juan Pedro Ramos, al frente de la dirección deportiva del club, no se queda parado y sigue trabajando para fortalecer la plantilla. Una plantilla que confía en sacar los tres puntos del encuentro ante el Villamartín para evitar que equipos como la Roteña se distancien.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN