Jerez

La quinta generación de los Benicio de hace socio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Padre e hijo. -

La campaña de abonados del Xerez Deportivo Fútbol Club continúa abierta y aún hay aficionados que siguen renovando sus carnés o realizando nuevas altas. Uno de los últimos en pasar por la secretaría de la entidad azulina ha sido el pequeño Felipe Benicio que, acompañado de su padre, se ha unido al club que preside José Ravelo. 
De esta forma, Felipe se ha convertido en la quinta generación de xerecistas en la familia Benicio, con lo que da continuidad al sentimiento  de una familia con una larga tradición junto al Xerez Club Deportivo. De hecho en la sede de La Cepa de Oro, que capitaneaban su bisabuelo y su abuelo, tenía sitio la Peña Schuster.
El Xerez Deportivo Fútbol Club, por otra parte, continúa preparando el encuentro del próximo fin de semana en La Barca. En la noche  de ayer, en el programa Sportlandia, estuvo presente el presidente del Florida CD, Andrés Oñate, que fue uno de los equipos que a comienzos de temporada firmó un convenio de colaboración con el cuadro jerezano. De todas formas, una cosa son los entendimientos y otra muy distinta el trabajo en el campo. Los de La Barca, que han perdido un partido y han ganado dos no dan nada por perdido, aunque en pretemporada ya sufrieron la superioridad del equipo de Carlos Orúe, que está a la espera de la recuperación de Biri.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN