Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Entradas a 3 euros para el partido de La Barca

Carlitos causa baja definitiva en el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oñate, presidente del Florida

El Xerez DFC comunica que Carlos Álvarez de Lara Navarrete,  Carlitos, deja de pertenecer a la primera plantilla xerecista. Desde la entidad azulina se ha realizado esta gestión tras la solicitud del propio delantero de abandonar la primera plantilla del equipo. Carlitos participó activamente en el primer ascenso de categoría de la entidad xerecista, por lo que el Xerez DFC, según el comunicado oficial emitido en la noche del lunes,  “está tremendamente agradecido de que el delantero haya formado parte de la historia azulina”. Carlitos aún no había debutado esta temporada.
De ese tema se habló en la reunión semanal de la junta directiva que tomó el acuerdo felicitar a técnicos y jugadores tras la victoria y el buen juego desplegado ante la AD Juventud Sanluqueña, así como aprobó la participación del club en el Día de la Banderita, organizado por la Cruz Roja. Igualmente se estudiaron propuestas dentro del programa de visitas a los colegios, se aprobó la venta de participaciones de la Lotería de Navidad, así como se trató de la gestión y organización de comidas entre directivas, algo que se viene desarrollando cada semana que hay partido en Chapín.
Por otra parte, las localidades para el encuentro del próximo domingo, 18 horas, en el Andrés Chacón de La Barca ante el Florida CD  ya están disponibles a un precio de 3 euros en venta anticipada en las oficinas del club, en el Edificio Jerez 2002. Las puertas de la oficina se abrirán de 10 a 14 y de 17 a 19 horas hasta el viernes. Las entradas pasarán a tener un precio de 5euros en la taquilla del Andrés Chacón el día del partido. Se aguarda que sean muchos los aficionados y socios del equipo que preside José Ravelo que realicen el corto desplazamiento hasta la ELA jerezana para presenciar este derbi local, al que los del Florida llegan como cuartos clasificados.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN