Jerez

José María Luque presenta sus credenciales a la militancia del PSOE

El segundo de los tres precandidatos en el proceso de primarias de Jerez tiene hasta el martes próximo para recopilar los avales y oficializar su candidatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Luque

José María Luque, segundo de los tres precandidatos que han decidido concurrir al proceso de primarias del PSOE para elegir a la persona que liderará la candidatura a las municipales, ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa en la sede del partido para dar a conocer su proyecto a la militancia y potenciar así la recogida de avales para oficializar su candidatura, cuyo plazo concluye en una semana.

Después de 13 años militando en el PSOE, en los que ha participado en dos ejecutivas de Pilar Sánchez -en la última acabó dimitiendo- José María Luque, en su día presidente del comité de empresa del Hospital de Jerez, donde trabaja, y su equipo afrontan una contrarreloj para que los militantes conozcan su propuesta, en la que ofrece “una opción distinta” con un modelo de Alcaldía “compartida” y “aperturista”.

“Los alcaldes no son un Dios que tienen que solucionar todo y crear 4.000 puestos de trabajo”, apostilla, advirtiendo de antemano que no van a poner sobre la mesa un programa de gobierno. Además, Luque propone también un “debate interno” entre los tres precandidatos para que la militancia conozca sus proyectos y “fomentar la cultura política. Hay que hablar, intercambiar ideas”, señala, garantizando un proceso “limpio”, de “lealtad al partido” y “sin juegos sucios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN