Jerez

El San José Obrero, líder en solitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algería del San José.

El San José Obrero es el único equipo de la Segunda División Andaluza que ha ganado los tres partidos que ha disputado y con 9 puntos se encuentra en soledad liderando la categoría en su estreno en ella. El domingo vencieron en La Granja al Pueblo Nuevo por 0-2, con sendos goles de Antoñito.
Los obreristas han seguido confiando en la labor de Canito, una institución ya en el equipo de la barriada, y han mantenido el bloque del ascenso, con alguna que otra incorporación, como la de Dani Carrasco, que está siendo fundamental. Si a ello se le añade que Antoñito está en estado de gracia goleadora, ahí está el condimento para que el equipo se encuentre encumbrado en lo más alto de la clasificación.
Para este fin de semana (domingo, 12 horas) se espera la visita del filial del Algeciras, un rival al que Canito ya ha visto y del que habla muy bien, que va a poner las cosas muy difíciles, aunque se espera un gran ambiente y que se sume una nueva victoria.
Dentro de la humildad de este equipo no se piensa en cotas mayores que en la permanencia. Canito lo ha comentado en muchas oportunidades. “Este es el equipo donde menos presión he tenido en mi ya dilatada vida deportiva”. Y así es. Poco a poco, paso a paso. Si el sueño del ascenso se pusiese a manos no se descartaría, pero quedan veintisiete jornadas por disputarse, un mundo y lo importante es disfrutar el momento como se está disfrutando en la entidad del San José Obrero.
En esta misma categoría, el Xerez Club Deportivo B ganó sus tres primeros puntos goleando, en las instalaciones de El Picacho, al Rayo Sanluqueño por 1-5, con lo que sale de la zona de descenso.
Otro representante jerezano de la categoría, el Estella, empató a 1 gol en Jédula y se coloca en la zona media de la tabla clasificatoria con 4 puntos.
Quien no ha arrancado nada bien la competición es el Pueblo Nuevo que con un solo punto se encuentra en zona de descenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN