Jerez

El Xerez DFC impuso la lógica, (5-2)

La Juventud Sanluqueña planteó problemas en el primer tiempo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el tercer gol. -

El trabajo físico, táctico y  técnico y la calidad de sus jugadores hacen que al cuadro que dirige Orúe le puedan aparecer dificultades, como las que le presentó la Juventud Sanluqueña en el primer periodo, pero todas son salvables ya que la distancia en el campo entre el equipo jerezano y los otros es tremenda. El Xerez DFC está a otro nivel y terminó lógicamente goleando, (5-2)
Así, de esta guisa, el Xerez volvió a ganar con relativa facilidad. Todo ello, a pesar de que a los 40 segundos, nada más sacarse de centro, Peque sorprendiese a Edu Villegas tras un centro de Rubén y que los sanluqueños, tras ver empatado de nuevo el marcador en gol de César, a pase de Padilla, se rearmasen y a renglón seguido, minuto 22, Rubén, esta vez a pase de Peque, pusiese otra vez a los de Mena por delante. En el minuto 30 Guille aprovechaba un rechace de Sergio para empatar y dejar expedito el camino para en la segunda parte -físico y orden muy superior- firmar la remontada.
David Orihuela nada más ponerse el balón en juego tras el descanso hacía el 3-2 y Guille, en estado de gracia, hacía el cuarto en una acción individual en el minuto 56.
A partir de ahí, Orúe metió al juvenil Aranda y Juanma Reyes debutaba esta temporada. Ya el partido estaba finiquitado, Orúe probó con una defensa de tres  y Pedro Herrera (87) hizo el quinto.
Xerez DFC. Edu Villegas (Pablo Serrano, minuto 65); Alex Padilla, Romerito, Borja, Olmo (Juanma Reyes): Lolo Garrido, Copero (Aranda, minuto 65); Juan Rosillo (Pedro Herrera, m 59); Orihuela (Dani Pendín, m 59), César; Guille.
Juventud Sanluqueña: Sergio (Salvi, minuto 46);  José, Nico, Sergio Colonia (Víctor, m. 74), Isra, Moi, Peque (Jony, m. 59), José Mari, Rubén (Manzano, m 69) Nene (José Alberto, m. 61) y Nano.
Árbitro: Romero García, de Cádiz. Tarjetas a los locales Lolo Garrido y  Romerito y al sanluqueño José Alberto
935 euros de recaudación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN