Isabel Paredes denuncia los incumplimientos de la Junta en Política Social

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, ha criticado que el PSOE llevará al próximo Pleno una proposición, para que se incrementen las partidas en ayudas sociales que asegura, no hay por donde cogerla, entre otras razones porque se está faltando a la verdad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A juicio de la delegada, la Junta de Andalucía incumple con todos los compromisos en materia social de manera sistemática y es algo que deberían saber los socialistas.
Por todo ello, ante la proposición del PSOE, Paredes asegura que el PP, presentará una enmienda a la verdad, recordando que en esta propuesta se habla de catástrofe social en la ciudad, hecho que califica de una gran alarma social sin sentido.
La delegada de Bienestar Social, ha manifestado que el Gobierno Central, destina a nuestra comunidad autónoma un mayor porcentaje dentro del Plan concertado, que a otras comunidades.

La popular dice que los socialistas parece que olvidan el recorte en 35 millones de euros en políticas de infancia que ha llevado a cabo la Junta, así como otros recortes importantes en muchos programas.
Isabel Paredes, ha asegurado que la gran responsable de la situación en materia de políticas sociales de Jerez es la Junta de Andalucía, mientras que la prioridad del Ayuntamiento de Jerez es esta materia y seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN