Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía desmantela una plantación de marihuana en una vivienda

En el interior del domicilio se han incautado más de 37 kilos de marihuana, 36 gramos de hachís, una balanza de precisión, un arma blanca tipo cuchillo y dinero en metálico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha desmantelado en Jerez una plantación de marihuana en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en el barrio de Nueva Andalucía y ha detenido al morador de la misma por un presunto delito contra la salud pública.

   Según explica la Policía en una nota, en el interior del domicilio se han incautado más de 37 kilos de marihuana, 36 gramos de hachís, una balanza de precisión diversos útiles para la manipulación de la sustancia, un arma blanca tipo cuchillo y dinero en metálico.

   La intervención tuvo lugar cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana se percató de que el interior de un inmueble de la zona podría encontrarse una plantación de marihuana de considerable envergadura.

   Los agentes iniciaron las pesquisas y recabaron numerosos indicios que apuntaban a que, efectivamente, desde el citado domicilio se podía estar llevando a cabo la plantación y manipulación de una considerable cantidad de marihuana que se destinaba a su posterior venta.

   Los investigadores comprobaron que se trataba de una cantidad importante de este tipo de sustancia con plantas que alcanzaban en muchos casos los dos metros de altura en un área de unos 20 metros cuadrados, que el detenido intentaba a toda costa ocultar a la vista de vecinos y viandantes.

   Una vez obtenidos indicios suficientes, pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial solicitando la entrada y registro en el domicilio, la cual se llevó a cabo de forma inmediata.

   El material intervenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto al detenido, de 24 años y natural de Sevilla, al que figuran diez antecedentes previos, el último de ellos por tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN