Jerez

Promoción especial para los abonados

El club, que ya rebasa los mil socios, ofrece una entrada de 3 euros para los abonados de cara al encuentro matinal del próximo domingo ante la Olímpica Valverdeña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La socia 1.000

 | El Xerez Club Deportivo prepara  ya el encuentro de la cuarta jornada de liga de la Primera Andaluza ante uno de los rivales, a priori, más complicados de la categoría como es la Olímpica Valverdeña que la pasada campaña se quedó a las mismas puertas del ascenso a la Tercera División. El choque se jugará a mediodía en el Fernández Marchán y el club ha puesto en marcha una promoción para los abonados, que podrán recoger una entrada al precio de tan solo 3 euros para algún acompañante. Igualmente los socios del Guadalcacín, equipo titular de las instalaciones deportivas, tendrán acceso al campo con una entrada de 3 euros, presentando lógicamente el carnet de asociado del cuadro guadalcacileño.
La entrada general costará 5 euros y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.
Mientras tanto, el Xerez Club Deportivo emitirá cada semana que el equipo juegue en casa un cartel anunciador dedicado a los jugadores de la plantilla. En esta primera oportunidad el elegido ha sido Álvaro, lateral que la pasada campaña, por cierto, militase en las filas del Club Deportivo Guadalcacín.
Cada abonado al Xerez CD podrá retirar una entrada al precio de 3 euros en las oficinas del club hasta el sábado 27, en la que se abrirán las mismas en horario de 11,00 horas a 13,00 horas.
Por cierto que, escribiendo sobre los abonados, la actividad en las oficinas del club no cesa y en la tarde del lunes  Vicenta Macías López se convertía  en la abonada número 1000 del Xerez Club Deportivo para esta temporada. Hay que recordar que, debido a la gran aceptación que la campaña está teniendo entre sus aficionados,  la misma continuará abierta hasta el próximo día 30 de septiembre con el objetivo de alcanzar los 1.500 abonados, una cifra que podría hacer pequeña las instalaciones de Guadalcacín a la hora de acoger los partidos de cada semana del primer equipo azulino.
Mendoza trabajará hasta la tarde del viernes en la que ya ofrecerá la convocatoria para el choque matinal del domingo ante un rival que lleva seis puntos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN